Política de Devolución

En MIRNADECO, trabajamos para ofrecerte productos de calidad y servicios que superen tus expectativas. Sin embargo, entendemos que pueden surgir dudas o inconvenientes. Por eso, aquí te detallamos nuestras políticas de devolución:  

 

"Globos sin inflar"  

- Los globos que se hayan comprado y no se hayan inflado podrán ser devueltos dentro de las "48 horas posteriores a la compra", siempre que se encuentren en su empaque original, sin signos de uso o manipulación.  

- Es importante presentar el comprobante de compra para realizar la devolución.  

 

"Cascadas de globos"

- Las cascadas de globos "no tienen devolución" si fueron retiradas del local, ya que garantizamos que se entregan en perfecto estado y listas para su uso.  

- En caso de detectar un inconveniente al momento de la entrega, por favor revisa el producto en el local antes de retirarlo.  

 

"Tótems temáticos y globos con helio"  

- Una vez entregados, estos productos "no tienen devolución", ya que son piezas personalizadas y/o delicadas que se ajustan a las especificaciones del cliente.  

 

"Cotillón" 

- Los artículos de cotillón podrán ser devueltos únicamente si se encuentran en perfecto estado, sin abrir, y dentro de los "3 días hábiles posteriores a la compra", acompañado del comprobante correspondiente.  

 

"Condiciones generales"  

- No realizamos reembolsos en efectivo; las devoluciones se acreditarán como saldo a favor para futuras compras en MIRNADECO.  

- Las devoluciones o cambios deben gestionarse directamente en nuestro local, de lunes a viernes, dentro de los horarios de atención.  

 

Para cualquier duda, te invitamos a contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo